2005 / 2009

Primeros en incorporar tecnología laser en la región para aplicar a los procesos de producción, posibilitando asi una máxima performance en la calidad de terminación de los productos.

Apertura de un nuevo Showroom para atención exclusiva de Clientes Corporativos en el microcentro de la ciudad de Santa Fe. 

2004

Consolidación de la presencia de la empresa en el mercado como consecuencia del prestigio ganado ante clientes después de mas de 30 años de protagonismo en el negocio.

2001

Desarrollo e implementación de Proyectos de Puntos de Difusión de Empresas e Instituciones - Boutiques - para distintos clientes.

1998 / 2000

Incorporación de nuevos puntos de comercialización en el país a través de representantes – distribuidores. Apertura del segundo taller industrial propio en la ciudad de Santa Fe. 

Designación como representantes exclusivos de porcelanas VERBANO (Faiart) para su Línea Institucional.

1997

 

Participación en el Salón Internacional de Rouen (Francia) con amplia exhibición de productos propios. Asistencia a exposición internacional del rubro en Atlanta (EE.UU.). Importación de artículos exclusivos de diversos orígenes para satisfacer requerimientos especiales de clientes.

 

1995

Exportación de exclusivos relojes de pared a cadena de hoteles de México.

1992

Se firman convenios que autorizan la reproducción de obras de importantes artistas argentinos (Molina Campos, Arancio, Lola Frexas y otros) en Almanaques exclusivos.

1983 / 1991

Creación del primer y único naipe de diseño argentino registrado bajo las marcas "La Partida" y "Aparcero".
Mayor cobertura geográfica de clientes (Córdoba, Buenos Aires, Entre Rios y Mendoza). Apertura de oficina comercial propia en Capital Federal logrando una importante penetración en el mercado de regalos empresarios y promocionales en el área de Capital Federal y GBA.
Participación en los principales eventos (ferias y exposiciones) del rubro.

1980

Simultáneamente con un incremento sostenido de la facturación se fueron incorporando de manera continua nuevos productos en materiales nobles :
cuero, madera, piedra, bronce entre otros. Con el ánimo de asegurar la exclusividad de los diseños a la creciente y calificada cartera de clientes, se invierte fuertemente en instrumentos de protección legal de los nuevos desarrollos tanto en el país como en el exterior (patentes, diseños industriales, marcas y derechos de autor).

1974

Juan Jorge Lauze, su fundador, crea Obsequios Empresarios Argentinos en la ciudad de Santa Fe. Precursor en el negocio del regalo para empresas e instituciones, aplica su rica experiencia adquirida a través de su vasta trayectoria en la actividad privada y pública con el ánimo de que este “nuevo negocio” se desenvuelva dentro de los mas exigentes estándares de calidad y creatividad. Nacen los primeros diseños de productos : Posavasos de cuero grabados con logotipos de empresas, Almanaques de pared de cuero, Cuadros de cuero repujado, Gallardetes, Trofeos, etc.
Se adquiere compleja tecnología para plasmar en la realidad los creativos diseños que iban surgiendo. Para poder llevar adelante este objetivo se abre la primera oficina comercial propia y se inaugura el área de producción con la instalación del primer taller industrial.

Artículos de Escritorio   •   Artículos de Pared   •   Merchandising   •   Desarrollos Especiales   •   Institucionales   •   Porcelana Verbano
 
© Obsequios Empresarios Argentinos
San Luis 3380 - Tel.: (0342) 455 4224 / 453 4194. Santa Fe